top of page


Por Roberto Bahena


Este domingo se presentaron dos casos de abusos deshonestos, dos en contra de menores de edad, pero en uno de ellos el victimario también lo era, por lo que fue un fin de semana movida para servicios infantiles en Hermosillo.


El primero de ellos ocurrió en la madrugada, durante una fiesta que se realizó en un domicilio particular, ubicado en calle Vicente Mariscal y Rubén Gutiérrez, de la colonia 4 de marzo, al norte de la ciudad.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportarte de 26 años de edad, quien señaló a un joven de 16 años, por haber tocado de manera inapropiada a su hija de 10 años, por lo cual el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.


Posteriormente, alrededor de las 11:00 de la mañana, en una academia de belleza ubicada en calles Serdán y Matamoros, de la colonia Centro, fue detenido Librado "N", de 45 años de edad, quien fue acusado por la directora del plantel de haber tocado de manera lasciva a una alumna de 14 años de edad, esto mientras le cortaba el pelo, momento que aprovechó el acercamiento natural de dicho trabajo, para cometer la fechoría.


De los hechos fueron testigos la maestra y una tercera persona, por lo que el sujeto quedó detenido inmediatamente y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page