top of page

Por Roberto Bahena


Un adolescente de 17 años de edad provocó un choque múltiple en donde se vieron involucrados otros dos vehículos, así como la bomba de una estación de servicio de gasolina, en hechos ocurridos al surponiente de Hermosillo.


A las 10:15 de la noche del jueves, agentes del departamento de Tránsito acudieron a una estación de servicio ubicada en Paseo Río Sonora, casi esquina con bulevar Las Quintas, donde reportaban una carambola de colisiones.



En el lugar se percataron de que, al parecer el joven de 17 años, quien conducía un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2011, color blanco, se pasó el semáforo en rojo, lo que provocó que impactara una camioneta marca Ford, línea Explorer, color gris, cuyo conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.


Producto del impacto la Explorer salió proyectada y se estrelló contra un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, propiedad del Gobierno del Estado y posteriormente se estrelló contra la bomba de combustible número 56 de la gasolinera.


Esto provocó que se tuviera que hacer el paro de emergencia para evitar explosiones, además de que al lugar acudieron personal de Bomberos de Hermosillo, quienes neutralizaron los riesgos; mientras que el joven fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page