top of page

Por Roberto Bahena


Un menor de edad que conducía un vehículo sedán atropelló a un ciclista, mismo que resultó lesionados y después se estrelló contra la barda perimetral de un domicilio, al norte de Hermosillo.



Agentes del Departamento de Tránsito acudieron a las 10:45 de la noche del domingo en el cruce de las calles Joaquín Durán y Lázaro Mercado, de la colonia Floresta, sección Villa Fresno, donde reportaban a una persona lesionada al ser atropellada.


En el lugar encontraron que el hombre que circulaba a bordo de la bicicleta blanca por la calle Joaquín Durán estaba lesionado, esto luego de que el menor quien iba a bordo de un automóvil Chrysler Cirrus blanco, propiedad de una empresa, de sur a norte por la calle Lázaro Mercado, no hizo alto obligatorio.


Esto provocó que impactara al ciclista, pero en su intento por evitar el golpe, se estrelló contra la barda del domicilio situado en la acera poniente norte, la cual derribó por completo.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital tanto al ciclista, como al joven a recibir atención médica.

Comments


bottom of page