top of page

Por Roberto Bahena


Un menor de 17 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad por el bulevar Serna final oriente, se estrelló contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó un incendio al interior del parque La Sauceda.


Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, en donde el joven ya había salido del automóvil por su propio pie, aunque presentaba lesiones debido al impacto.



El adolescente circulaba de poniente a oriente por el bulevar Serna a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce con calle Río Moctezuma, perdió el control en una semicurva y se estrelló contra el poste de concreto y la valla de protección de acero que lo protegía, doblando a los dos objetos.


El golpe provocó que de las cuchillas que transportan la energía eléctrica, salieran chispas y se inició un incendio de maleza, que dañó alrededor de cuatro palmas, mismo que fue controlado de inmediato por los bomberos.


Al lugar también acudieron agentes del Departamento de Tránsito, quienes brindaron ayuda cual, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al menor.

Komentáře


facebook-messenger--v1.png
bottom of page