top of page


Por Roberto Bahena


La estructura de paneles del puente vehicular del bulevar Morelos y Periférico Norte, fue restaurada para seguridad de las personas que pasan por el área peatonal, así como para mejorar la imagen urbana del sector.


Astarté Corro Ruiz, coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), manifestó que está estructura había sufrido daños por vandalismo o daños que realizaban personas en situación de indigencia, por lo que era necesario mejorar su imagen.


Además, al no contar con los paneles, principalmente en la zona elevada resultaba un riesgo para quienes pasaban por la zona peatonal, por lo que se hizo la sustitución de los que estaban dañados o habían sido retirados.


Los trabajos incluyen sustitución de paneles dañados tanto en la parte baja, como en el alta del puente, limpieza en general, sellado y colocación de mil metros cuadrados de pintura antigrafitti.



La funcionaria argumentó que también se prospecta que se hagan algunas modificaciones a la parte alta del puente, para que el andador sea completamente seguro para los peatones.


"Está proyectado hacer adecuaciones necesarias a la estructura metálica elevada, para dar continuidad al andador central del puente, para que los ciudadanos puedan caminar tranquilamente y sin interrupciones por el mismo", concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page