Por Roberto Bahena


Un joven mecánico de 27 años de edad, resultó con quemaduras en rostro y cabeza, luego de una reacción de químicos utilizados en limpieza que provocaron una explosión mientras arreglaba un vehículo.





A las 12:16 horas en bulevar Paseo Las Quintas y Paseo Río Sonora, de la colonia La Verbena, personal de Bomberos de Hermosillo acudió a verificar que no hubiera peligros químicos en un taller, luego de recibir el reporte de explosión.


Al lugar acudieron también agentes de la Policía Municipal, a quienes los compañeros de trabajo indicaron que el joven se encontraba dando servicio al cuerpo de aceleración de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2010.


Los bomberos revisaron que no hubiera riesgo en el negocio y fueron quienes indicaron que uno de los químicos utilizados en la limpieza hizo reacción, lo que provocó la explosión que lesionó al trabajador.


El afectado sufrió quemaduras en el rostro y cabeza, por lo que fue llevado a recibir atención médica de inmediato por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png