top of page

Armando Aguilar


Por segundo año consecutivo, la Red de Asociaciones por la Discapacidad en Sonora realizó una camina social para exigir la inclusión laboral de personas con discapacidad y sensibilizar a la comunidad en general.



En marco al Día nacional por la inclusión laboral que es celebrado cada 27 de febrero, 14 instituciones civiles se unieron al movimiento; algunas de ellas provenientes de Moctezuma, Ures, así como centros de Obregón, Nogales y Navojoa.


“La idea es alzar la voz que salgan más iniciativas que apoyen a las personas con discapacidad”, explicó Leticia Lamas Chávez, la directora del Centro de Atención Múltiple Especial (Came 25).


De este modo, el recorrido inició en el parque El Mundito para dirigirse el contingente hacía la Plaza Bicentenario, donde se escucharon casos de éxito, dificultades y logros de las personas con discapacidad para integrarse al ámbito laboral.


“El hecho de que estemos todos aquí compartiendo, es porque compartimos el mismo interés porque queremos más oportunidades en el campo laboral para nuestros jóvenes y todas las personas que presentan alguna discapacidad o condición, queremos que ellas se abran más a oportunidades de tener un trabajo digno que puedan lograr sus sueños de llevar una vida plena con igualdad de oportunidades que se respeten sus derechos y sobre todo vivan una vida sin discriminación”, indicó Leticia Lamas.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page