top of page

El servicio de recolección de basura por parte del Gobierno Municipal continuará sin cambios durante este periodo vacacional y mantendrá activos los tres puntos de recolección fijos, informó Sergio Pavlovich Escalante.


El director de Servicios Públicos Municipales (SPM) anunció que durante el periodo vacacional el punto norte, ubicado en bulevar Las Torres y Gilberto Escobosa, el sur en las avenidas Jaudiel Zamorano y Profesor Miguel Castro y el de patios en SPM ampliarán sus servicios de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 horas.



"Recordamos que recibimos todo tipo de material, excepto escombro, si a alguien se le pasó el camión de basura o acumuló un poco más de residuos, los puede llevar a esos tres puntos que van a estar abiertos a partir de esta semana de lunes a sábado", agregó.


En relación con los reciclacentros, estos también mantendrán su servicio habitual, como el permanente que se encuentra enseguida de la Comandancia Norte, los sábados las personas podrán acudir con material reciclable a Soriana Bachoco y Gastro Park de 8:00 a 13:00 horas.


"Además, estamos reforzando la recolección en Bahía de Kino, en temporada alta es el doble de residuo que se genera, estamos doblando turno para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía. Normalmente se generan 15 toneladas diarias, ahorita estamos entre las 30 o 35 diarias", concluyó.

Ubicación de Reciclacentros:

• Reciclacentro permanente: Periférico Norte, entre bulevar Solidaridad y Margarita Maza de Juárez. Horario, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Reciclacentro Gastro Park: bulevar Antonio Quiroga y bulevar Juan Navarrete, los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Reciclacentro Soriana Bachoco: bulevar José López Portillo y bulevar Morelos, los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page