Por Roberto Bahena


Un hombre iracundo y presuntamente drogado, mandó al hospital a su esposa a quien propinó una golpiza, lo que le dejó secuelas en la víctima, esto en hechos ocurridos el jueves por la noche en la ciudad de Hermosillo.


A las 22:00 horas, agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron a un nosocomio ubicado en la colonia San Benito, dónde reportaban un caso legal de lesiones por violencia intrafamiliar.


En el nosocomio los oficiales se entrevistaron con la afectada, de 54 años de edad, quién narró que el pasado miércoles 9 de junio se encontraba en su hogar, cuando llegó su esposo, el cual estaba bajo los efectos de alguna droga.


Sin más, el hombre comenzó a insultarla y la tomó del cuello para posteriormente comenzar a agredirla a golpes en la cabeza y el cuerpo, lo que ocasionó que tuviera que ser trasladada al hospital e interponer la denuncia hasta que estuviera mejor de salud.


La víctima presentó edema de cuero cabelludo en región temporal por contusión, así como edema y heritoma en la mano izquierda. Por tal motivo se le dió parte al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png