Por Roberto Bahena
Tanto padres, como una abuela fueron víctimas de dos casos de violencia intrafamiliar, perpetrados por la hija y el nieto en casos ocurridos en Bahía de Kino y la colonia Miguel Hidalgo, en la zona urbana de Hermosillo.
Ámbar Olimpia “N”, de 23 años de edad, fue arrestada la noche del miércoles en la casa de sus padres ubicada calles Guaymas y Ciudad del Carmen, en Bahía de Kino, luego de que golpeó a su madre y a su padre, la noche del miércoles.
Agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando al llegar al cruce de calle Guaymas y avenida La Paz, una mujer de 52 años les pidió ayuda, ya que su hija la había agredido y en su domicilio a unos metros de ahí, la agresiva joven estaba golpeando a su propio padre, de 63 años.
De inmediato los agentes se dirigieron al lugar, donde efectivamente la mujer golpeaba a un adulto mayor, por lo que intervinieron para ponerlo a salvo, además de poner a disposición del Ministerio Público a la agresora.
En la zona urbana, al norte de Hermosillo, en calles Bacanora y Eligio Ancona, de la colonia Miguel Hidalgo, fue detenido Francisco Sebastián “N”, de 21 años, quien llegó agresivo a la casa de su abuela de 66 años de edad.
La mujer indicó que su nieto la agredió verbalmente, además de que dañó el espejo lateral del lado del conductor, de su automóvil, mismo que se encontraba estacionado en la cochera, por lo que pidió ayuda.
Comments