Por Roberto Bahena


Un hombre fue víctima de un atraco cometido por tres sujetos que portaban machetes, quienes lo despojaron de su chamarra de piel, así como de su cartera, la cual tenía dinero en efectivo, en hechos ocurridos la madrugada de hoy en el poblado Miguel Alemán.





A las 02:54 horas, oficiales municipales acudieron a calle 1 de Junio y Alicia Arellano Tapia, de la colonia Centro, de dicha comisaría, para atender el reporte de robo con violencia a transeúnte.


En el lugar, el afectado indicó a los oficiales que caminaba por dichas calles cuando le salieron al paso tres hombres armados con machetes, quienes, al ver su chamarra de piel, le exigieron se las entregara, además de su billetera.


Con la descripción y características físicas, los agentes se abocaron a la búsqueda de los presuntos, hasta lograr encontrar a quien dijo llamarse Pablo Andrés “N”, de 19 años de edad, mismo que iba a bordo de una bicicleta por las calles 5 de Mayo y Aquiles Serdán, también de la colonia Centro.


El joven en mención llevaba en su poder la chamarra de piel despojada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png