top of page

Por Roberto Bahena


Julio Daniel “N”, de 24 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que lesionó con un machete a su casero, cuando le pidió desalojar un cuarto que le renta, por no haber cubierto el alquiler.


Los oficiales acudieron a las 10:40 de la mañana del lunes a un domicilio ubicado en callejón Camino Los Cuates Final, de la colonia Bella Vista, al poniente de la ciudad, donde reportaban a una persona lesionada.




En el lugar se entrevistaron con el afectado de 40 años de edad, quien indicó que su inquilino lo amenazó y después lo lesionó en la mano derecha con un machete, lo que le provocó una lesión grave.


Asimismo, la víctima detalló que las amenazas y la agresión iniciaron cuando le solicitó que dejara la habitación que le había rentado, dado a que no le había pagado, lo que desató la furia del joven, por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.


El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de lesiones dolosas y portación de arma prohibida, mientras que el afectado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page