top of page

Por Roberto Bahena


La convocatoria para la segunda etapa del desafío empresarial Hermosillo 47 que realiza la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, con empresarios locales, en donde hay una bolsa en efectivo de 470 mil pesos y casi un millón en especie, ya está abierta.


Gertie Agraz Boeneker, directora de Desarrollo Económico, señaló que, se esperan alrededor de 150 participantes, después se hará un filtro de 10 finalistas y habrá tres ganadores en dos categorías, empresa tradicional y empresa de base tecnológica.




“Esa capacitación incluye temas de investigación de mercados, evaluación de proyectos, administración de procesos y también cómo hacer un pitch para vender una idea o un proyecto empresarial. Una vez ya terminada esa capacitación se va a hacer una selección de 10 finalistas que van a participar presentando sus proyectos ante un jurado que va a estar compuesto por los empresarios que están apoyando Hermosillo 47 y que se están sumando con los premios en efectivo”, afirmó.


El cierre de la convocatoria será el 3 de septiembre y el evento final se realizará el 28 del mismo mes, en donde el primer lugar ganará 147 mil pesos, segundo 47 mil, y tercer sitio 20 mil pesos en las dos categorías.


Los interesados se pueden registrar en la página web www.hermosillo47.com, mismo que tiene un costo de 899 pesos, con lo cual tendrán derecho a la capacitación, además de concursar por los premios en efectivo y en especie.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page