top of page

Por Roberto Bahena


La noche del 31 de octubre dejó un saldo de 60 reportes atendidos por la Policía Municipal, con más de 30 menores detenidos por faltas administrativas y dos mayores de edad, dentro de los que se encuentran quebrar los vidrios a un automóvil, donde hubo una mujer lesionada.


Jesús Alonso Durón Montaño, comisario jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, señaló que hay antecedentes de otros años en los que jóvenes cobijados por la obscuridad de la noche y los disfraces, lanzan huevos y piedras a vehículos o camiones del transporte público.



“Se atendieron en este operativo cerca de 60 reportes relacionados a la festividad de Día de Brujas, hubo también más de 30 menores que fueron presentados ante los juzgados calificadores para menores, los que fueron puestos a disposición de la Umpam por faltas administrativas, fueron dos adultos también presentados”, apuntó.


Entre los motivos de detención de los jóvenes se encuentran desmanes con pirotecnia, lanzar objetos a as casas, mientras que los adultos escandalizar bajo los influjos del alcohol en la vía pública.


“Se elaboraron IPH´s por daños, tenemos un vehículo con daños en dos cristales, creo que fue en la zona 6 San Bosco donde recibimos el reporte y lesiones también a una joven que venía dentro del vehículo, por un objeto, con una piedra”, subrayó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page