Por Roberto Bahena


Más de 11 mil 500 menores de entre 12 y 14 años de edad han sido vacunados contra el Covid-19 en la jornada de aplicación del biológico Pfizer en los nueve puntos de la zona urbana y tres de la rural en Hermosillo.





En un proceso que se llevó a cabo de manera rápida, fluida y en órden, aunque por momentos los diversos centros de vacunación instalados en escuelas, la respuesta fue buena por parte de los padres de familia que llevaron a sus hijos a vacunarse.


Veronica Trejo, llevó a su hija esmeralda de 13 años de edad a recibir su primera dosis de la vacuna, porque era la única que faltaba de la familia de ser inmunizada contra el Covid-19, proceso que le pareció muy fluido.





"Muy rápido porque yo llegué hace como 10 minutos y ya estoy esperando para que salga...mi hija grande y mi esposo y yo también ya estamos vacunados, entonces ella faltaba porque faltaban las vacunas de los 12 años en adelante", apuntó.


Rafael Fernández llevó a su hija Aidé de 14 años, para que pueda estar más protegida y acudir con mayor confianza a la escuela.





"Sí muy rápido, de colada llegamos y te atienden...precisamente de aquí ya va para la escuela, para la Juan Escutia, porque ya ahorita se confía la gente", manifestó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png