Por Roberto Bahena


Gracias a la generosidad de los clientes de Súper del Norte, quienes participaron en la campaña de donativo “Tu ayuda puede cambiar vidas” se logró reunir la cantidad de un millón 026 mil 583 pesos en beneficio de tres asociaciones de asistencia.





Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, señaló que las empresas deben de incidir en el entorno y trabajar en conjunto negocios, asociaciones civiles y ser el puente para que se pueda ayudar a quienes más lo requieren.


Por ello en esta ocasión se benefició a la Fundación Don Juan Navarrete, la cual atiende a niños en situación vulnerable; Instituto Francisco Javier Saeta y el asilo de ancianos Franciscanos de Nogales.





“Las empresas tenemos que hacer algo hoy en día en México y no lo estamos entendiendo los empresarios, no lo estamos entendiendo todavía, cuando yo llegué aquí y buscar cómo ayudar, con aquel pequeño changarrito que iniciamos hace 27 años, hay un proyecto de responsabilidad social que manejan las empresas para empezar apoyar y me empezó a gustar el acompañar, el compartir y el dar”, subrayó.


En búsqueda constante de esta sinergia entre sus clientes y quienes más lo necesitan, ya se tienen otras tres asociaciones que participarán en el próximo programa de redondeo, que son George Papanicolaou, asilo de ancianos Aída S. de Rodríguez y Grupo Reto.





“Hay que buscar que lo que nosotros tenemos genere desarrollo y economía para todo mundo, si no sucede así se va haciendo la brecha más grande entre los que menos tienen y los poquitos que tienen; y empieza a suceder lo que empieza a suceder. Entonces yo les invito a los empresarios a que le cambiemos un poquito el ritmo y empecemos a trabajar en esa parte”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png