Por Roberto Bahena
Un hombre de 50 años de edad, mismo que tenía tres días desaparecido, fue localizado sin vida en un predio ubicado por la carretera 100 a Bahía de Kino, hallazgo hecho por su cuñado la noche del miércoles.
A las 20:45 horas en carretera 100, a la altura del kilómetro 65 y a 800 metros hacia el sur del campo de composta, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida.
Al llegar se entrevistaron con la persona reportante, quien señaló que era el cuñado del occiso, a quien acudió a buscar al lugar donde recolectaba fierro quemado, donde se percató que estaba sin vida, por lo que de inmediato hizo el reporte al 9-1-1.
Asimismo, mencionó que hacía días que su cuñado había salido de su domicilio y no había vuelto, además de que no se había comunicado con sus familiares, por lo que salió a buscarlo, pero lo encontró sin vida.
De los hechos se dio aviso al Ministerio Público, Servicios Periciales y Médico Forense para determinar la causa de la muerte y las investigaciones correspondientes.
Comentarios