Por Roberto Bahena


Un niño de 11 años que tiene síndrome de Down se extravió por un lapso de casi cinco horas en las playas de Bahía de Kino, por lo que se tuvo que montar un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal.





A las 15:20 horas del domingo, la abuela del menor habló al 911 para reportar la desaparición de su nieto al perderlo de visto, esto cuando se encontraban en una palapa cerca del área de baños.





La mujer señaló que el niño iba descalzo y vestía un short de mezclilla, así como una playera azul claro, descripción con la cual los agentes se abocaron a la búsqueda pi tierra en los alrededores de la playa, comercios, baños y demás zonas.





Alrededor de las 20:00 horas tres personas que viajaban en un vehículo informaron a los agentes que habían visto a un niño descalzo y desorientado en una de las calles aledañas, por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde lo encontraron.


El niño se encontraba en buen estado físico, pero indicó que tenía frío, por lo que fue abrigado y trasladado al área de palapas al lado de su abuela y demás familiares que lo esperaban preocupados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png