top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz localizaron restos humanos en un predio enmontado localizado en el ejido Fructuoso Méndez, en la zona limítrofe con el Molino de Camou.


Esto gracias a una llamada a anónima que les indicaba sobre el lugar en la zona rural oriente de Hermosillo, donde podrían localizarse restos humanos, por lo que acudieron al lugar acompañada de elementos de la Policía Estatal,Guardia Nacional, AMIC y Comisión Estatal de Búsqueda.




A pesar de las altas temperaturas, lograron localizar junto a un árbol restos de un craneo humano, el cual presentaba lo que al parecer era un agujero de bala, por lo que se sospecha que la persona pudo morir por un tiro de gracia a corto espacio.


Al lugar acudió también personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los restos óseos y posibles indicios para las investigaciones del Ministerio Público, además de que se realizarán pruebas de ADN para las comparativas y tratar de determinar la identidad, sexo y edad de la persona occisa.

Comments


bottom of page