top of page

Por Roberto Bahena


Una menor de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 19 de mayo de este año, fue localizada el 08 de julio pasado en el estado de Puebla, misma que al parecer escapó de su casa con un hombre de nombre Adrián “N”.


La Fiscalía general de Justicia del Estado de Sonora, informó que las investigaciones iniciaron desde que Anabel, madre de la menor, denunció el hecho, donde señaló que recibió una llamada telefónica de su hija, quien indicó que se iría con Ángel “N”.




Las investigaciones arrojaron que al parecer la ubicación de la adolescente era en la comunidad de Guadalupe Enríquez, Municipio de Quecholac, estado de Puebla, donde la menor pidió apoyo después de huir de la vivienda que compartía con Ángel “N”.


Por lo anterior, se inició comunicación con las autoridades municipales de Quecholac, quienes pusieron en resguardo a la menor, en espera al arribo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal viajaron a Puebla para el traslado de la menor a Sonora.


La llegada a Hermosillo fue a las 11:20 de la noche del pasado 8 de julio y posteriormente fue llevada a Ciudad Obregón, donde fue entregada a su madrea las 02:30 de la mañana del 9 de julio.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page