top of page

Por Roberto Bahena


Una réplica de arma de fuego y 31 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal fueron encontradas en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Villa Verde, la mañana del miércoles.


A las 05:00 am agentes de la Policía Municipal, junto a personal del Ejército Mexicano realizaban recorridos de seguridad por el sector norte de la ciudad, cuando al llegar a las calles San Vicente y Santa Carolina, vieron un auto con las puertas abiertas.



(Imagen De La Red)



Se trata de un vehículo tipo sedán, de la marca KIA, línea Spectra, de color plata, el cual estaba abandonado con las puertas abiertas y al no tener a la vista a su probable propietario, procedieron a inspeccionarlo.


En el interior del automóvil se encontró una pistola tipo revólver de plástico, así como 31 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas similares a las de la droga sintética conocida como cristal


Por tal motivo, procedieron a asegurar el vehículo, la droga y la réplica de arma de fuego, para ser puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page