top of page

Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de un hombre, quien cuenta con las características del abogado Adalberto Monarque Curiel, reportado como desaparecido el pasado 03 de julio en Villa de Seris, fue localizado sin vida en el campo pesquero El Sahuimaro, en la Costa de Hermosillo.


El hallazgo fue reportado a la 01:30 de la tarde del domingo por una persona que se dirigía a pescar al canal de la granja en El Sahuimaro, ubicado por la carretera 26 final poniente.



En el lugar había un vehículo marca Volkswagen, línea Passat, color plata, en estado de abandono y a un costado, un hombre tirado sobre el suelo, al parecer sin signos vitales, por lo que de inmediato marcó al número de emergencias 911.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes verificaron el cuerpo, el cual estaba en estado de descomposición a unos 50 metros del vehículo que estaba sobre el lodo, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.


Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación y la necropsia de ley, además de

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page