Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue localizado en el patio de un domicilio ubicado en calles Acantilados Sur número 19, entre Penínsulas y Bahías, de la colonia Tierra Nueva, al norte de Hermosillo.


Alrededor de las 13:20 horas oficiales de la unidad 238 de la Policía Municipal prendieron un olor de olores fétidos sospechosos, los cuales provenían de un domicilio particular.


En el lugar, se entrevistaron con la reportante, mujer de 50 años de edad, quien indicó que tenía pocos días de haber llegado a vivir al fraccionamiento, pero del patio se despedían olores fétidos,lo cual la puso en alerta.


Los agentes revisaron el patio de la casa, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba varias heridas en el cuerpo, por lo cual se sospecha pueda tratarse de un asesinato.


Los restos corresponden a un hombre de alrededor de 30 años de edad, tez morena, conección delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, pelo corto negro y bigote; mismo Que al momento de su muerte llevaba puesta una camiseta de cuello redondo y manga corta color negro, un pants negro con franjas grises a los costados, así como tenis blancos con franjas negras.


De los hechos se dio parte al Servicio Médico Forense, Periciales y Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, evidencias e inició de las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png