top of page


Por Roberto Bahena


Después de seis días de angustia y desesperación por no saber del paradero de la joven de 23 años de edad, Wendy Rubí Montaño Guerrero, quien había desaparecido en colonias del sur de Hermosillo, fue localizada con vida.


Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo Buscadoras por la Paz, indicó que los familiares de la joven le comunicaron que fue encontrada con vida, aunque no quisieron dar más detalles, por protección.


“Wendy ya fue localizada con vida, los papás no quieren dar entrevistas, solamente quieren agradecerle a todo por haberlos apoyado tanto y lo más bonito es que está de regreso bien dentro de lo que cabe y van a atenderlo, gracias de veras por todo lo que hicieron por la muchacha”, indicó.


Wendy había desaparecido alrededor de la medianoche del sábado 4 de septiembre, entre las colonias Valle del Marqués, Cuauhtémoc o Altares, donde vendía productos como empandas, queso, entre otros, que había salido a entregar, pero no volvió esa noche a su hogar.


Cecilia Delgado puntualizó que lo que más importa para la familia de la joven es que pudieron localizarla con vida y que pueda volver junto a ella, su hija de tres años y su esposo.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page