top of page

Por Roberto Bahena


Integrantes de los colectivos Guerreras Buscadoras Guaymas-Empalme y Buscadoras de la Frontera Nogales localizaron dos cuerpos, así como restos óseos en lugares distintos durante el fin de semana.




Las Guerreras Buscadoras ubicaron en la carretera federal 15, tramo Hermosillo-Guaymas a la altura del Cerro de la Virgen, el cuerpo de un hombre de entre 45 y 55 años, 1.70 de altura, mismo que vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla azul; así como tatuajes en antebrazo izquierdo con las palabras Esperanza y Güero, en brazo derecho Amalia y Román y otro más en el abdomen.


Posteriormente, en el ejido el Yaqui, en el Valle de Guaymas localizaron restos óseos, así como ropa de mujer y hombre, calzado táctico, además de dos teléfonos celulares marca ZTE.


En la colonia Pima de Nogales, Buscadoras de la Frontera ubicaron el cuerpo de un hombre de tez morena clara, complexión delgada, con barba escasa, de quien también se desconoce su identidad.


Será personal del Servicio Médico forense quien realice el muestreo de ADN para las comparativas genéticas para las identificaciones.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page