top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer identificada como Elsa, de 30 años de edad, fue localizada sin vida, suspendida de un árbol con una cuerda de nilón en el patio de la casa donde vivía con su pareja y su suegra, en la colonia Heberto Castillo.


Información de la Policía Municipal señala que el reporte fue atendido a las 08:15 de la mañana de este jueves, en la casa ubicada en calle Cobachi, casi esquina con Reforma, donde se entrevistaron con la suegra de la víctima, quien indicó que salió al patio y vio a nuera suspendida, por lo que le gritó a su hijo, de nombre Alejandro “N”, de 35 años.



El hombre, quien era pareja de la víctima, tomó unas pinzas y cortó la cuerda para bajarla y la dejó tendida en el suelo, para después pedir ayuda al número de emergencias 911.


Sin embargo, al llegar los oficiales se entrevistaron con Alejandro “N”, quien dijo ser el esposo de la occisa, por lo que al realizarle preguntas se tornó agresivo, por lo que le advirtieron que se comportara, pero continuó con la agresividad, por lo que fue asegurado con los candados de mano.


Al realizarle una revisión corporal, al sujeto se le encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón, cinco envoltorios confeccionados en plástico que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.



Comments


bottom of page