Por Roberto Bahena


Un hombre resultó lesionado con un arma blanca en un intento de asalto, esto mientras regresaba a su casa después de haber ingerido bebidas alcohólicas, en la colonia El Apache, al surponiente de Hermosillo.


Alrededor de las 00:15 horas del sábado, agentes municipales acudieron a Santa Eduwiges y Pluma Blanca, de dicha colonia, dónde se entrevistaron con el afectado de 22 años de edad.


La víctima narró caminaba de regreso a su casa en la colonia San Ángel, cuando le salió al paso un hombre para asaltarlo, pero al no lograr despojarlo de sus pertenencias, lo lesionó con un arma blanca en el brazo, lo cual le causó un corte.


A pesar de encontrarse en estado de ebriedad, pudo salir corriendo después de ser lesionado, pero debido al alcohol ingerido no se acordaba exactamente en qué calles sucedió el altercado.


Además no pudo aportar más detalles sobre su agresor o agresores, pues no recordaba el aspecto físico o ropa de dichas personas, por lo que sólo se pudo brindarle atención médica por medio de socorristas de la Cruz Roja.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png