Por Roberto Bahena


Aunque no se sabe si se trata de la misma pareja, es la tercera ocasión que en Hermosillo se reporta el robo de una pantalla plana de una habitación de distintos moteles, hurto perpetrado por parejas que solicitan el servicio de un cuarto




A las 09:05 de la mañana del martes, policías municipales acudieron al bulevar García Morales, esquina con Agustín del Campo, en donde se ubica el hotel donde reportaron el robo.


Ahí una empleada les indicó que durante el inicio de su turno, al realizar la revisión de las habitaciones, se percató que en la número 149 hacía falta una pantalla plana de 55 pulgadas, la cual estaba debidamente instalada la noche anterior.


Asimismo, al revisar sus sistemas de vigilancia, se percató que en el video aparece el ocupante de la habitación 153 salió y se dirigió al cuarto 149 de dónde sacó cargando una pantalla.


El hombre en mención había ingresado con una mujer a las 03:40 horas, en un vehículo tipo sedán, de la marca Honda, color gris, modelo atrasado; y salieron del hotel a las 07:10 horas aproximadamente, sin que detectarán el robo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png