top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto, quien responde al nombre de Manuel Alejandro “N”, de 35 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que amenazó con un cuchillo a su madre, se subió al techo de la casa del vecino, pero además tiene una orden de investigación por violación.


A las 03:00 de la tarde del miércoles, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en calle Séptima y Alfonso Armenta, de la colonia Palo Verde, donde se reportaba a una persona allanando un domicilio.



Al llegar al lugar, los policías vieron a una persona en el techo de la casa, el cual llevaba un arma punzo cortante en la mano, con la cual había amenazado de muerte a su madre minutos antes de allanar el domicilio y subirse al techo del lugar.


Tras un diálogo con el sujeto, los oficiales lograron convencer al hombre de entregarse, pero al verificar sus datos encontraron que además cuenta con una orden de investigación en su contra, por el delito de violación.


El detenido fue turnado al Ministerio Público, al igual que el arma punzocortante para las investigaciones correspondientes por los delitos de violencia intrafamiliar, portación de arma prohibida y allanamiento de morada, además del anterior de violación.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page