top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto de nombre Jesús Antonio "N", de 31 años de edad, alias "El Cuate", fue detenido por agentes de la Policía Municipal, por portación de arma prohibida, pero además es señalado de una serie de robos de vehículos, en comercios y en las personas.


A la 01:26 de la madrugada de este martes, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Palo Verde, cuando al llegar a la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y soto y Gama, se percataron de un hombre sospechoso.



De inmediato lo abordaron y al realizarle una revisión corporal le localizaron un arma punzocortante de alrededor de 40 centímetros, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, por portación de arma prohibida.


Sin embargo, al verificar sus datos vía C5i se les avisó a los oficiales que el sujeto es señalado por una serie de robos de vehículos, asalto a transeúnte y comercios, todos en el sector donde fue asegurado, por lo que fue entregado a las autoridades investigadoras para determinar su situación legal.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page