Por Roberto Bahena


Fernando "N", de 38 años de edad, fue reportado por vender artículos robados, pero al momento de su detención se le encontró droga y se descubrió que había sido señalado por robo de vehículo.





A las 14:03 horas del martes agentes del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona que vendía cosas robadas en callejón Kino y Hermanos Talamantes, de la colonia Sonacer.


Al llegar se encontraron con una persona que coincidía con las características, mismo que abordaba un vehículo de la marca Hyundai color gris,a quien se le pidió descendieran para realizarles una revisión.


El hombre, quien dijo llamarse Fernando "N", de 38 años de edad, se le encontraron 15 envoltorios confeccionados en plástico, los cuales contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga conocida como cristal.


Por tal motivo fue asegurado, pero al verificar sus datos resultó que también era señalado en otros delitos, el más reciente el robo de un vehículo el pasado 17 de marzo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png