Por Roberto Bahena


Un joven de apenas 19 años de edad fue detenido para su investigación por delitos contra la salud, luego de ser encontrado en posesión de 60 envoltorios que contenían drogas en su interior, en hechos ocurridos en la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad de Hermosillo.


Se trata de Kevin, quien, según el informe de la Policía Municipal, fue asegurado en calle Mazatán y Héroes de Caborca, a las 13:20 horas del martes, por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes hicieron entrega del detenido a los oficiales.


Los soldados indicaron en la información proporcionada a los agentes de policía, que realizaban recorridos de intervención urbana y vigilancia, cuando vieron al joven que caminaba por el medio de la calle, lo que ponía en riesgo su integridad física y la seguridad de terceros.


Por ello se le trató de llamarle la atención, pero antes de hacer contacto, el hoy detenido salió a fuerza de carrera para tratar de huir, pero fue perseguido por el personal de las fuerzas armadas y le dieron alcance.


Al realizarle una revisión, se le encontró en el interior de una bolsa que llevaba al hombro, 45 envoltorios confeccionados en plástico color azul, que contenían una hierba verde y seca, características físicas de la mariguana, así como 15 más que contenían un polvo blanco y granulado, similar de la droga sintética como ida como cristal.


El imputado y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png