Por Roberto Bahena


Prácticamente "con las manos en la masa", como se dice coloquialmente, fue sorprendido un sujeto que pretendía robar un comercio cerrado al público, esto durante las primeras horas del lunes en la colonia Y griega al sur de Hermosillo.


A las 05:30 horas, en el cruce de Periférico Sur y calle De los Vaqueros, policías municipales detuvieron en flagrancia a quien dijo llamarse Ángel Alán "N", de 33 años de edad.


Los agentes a bordo de la unidad 239 realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cual do al llegar al mencionado lugar, se percataron de un hombre que estaba causando daños a una reja de seguridad de un comercio cerrado al público, esto con una herramienta L para desmontar llantas.


Los oficiales descendieron de la patrulla para asegurar al individuo, a quien ya no le dio tiempo de escapar al ser sorprendido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la herramienta L asegurada, para la investigación por el delito de robo con violencia en comercio cerrado al público en grado de tentativa y daños.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png