Por Roberto Bahena


Un hombre llamado Guillermo "N", de 27 años de edad, fue detenido a las 16:33 horas, por el delito de operación de arma blanca y delitos contra la salud.


El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Preventiva Municipal, arribó a calle Moctezuma y callejón Sin Nombre, en la colonia Rinconada de la Cruz, mientras realizaban un patrullaje de inspección y rutina.


Al ver un hombre que intentó huir cuando se percató de la patrulla, le dieron alcance y también se dieron cuenta que había tirado algo; por lo que al detenerlo y hacerle una revisión corporal se le encontró un arma blanca.


Después, los oficiales regresaron a verificar el objeto arrojado por el sospechoso, mismo que tenía 21 envoltorios de una sustancia blanca y granulada, con las características de la metanfetamina.


Por ese motivo quedó detenido Guillermo "N", pero al verificar sus datos, se percataron los agentes que ya era buscado por robo con violencia a tiendas de conveniencia.


El primero de estos cometidos en la tienda ubicada en las calles Circunvalación y 18 de marzo, en la colonia Coloso, esto el pasado 25 de abril; el segundo el 5 de mayo, en el mismo domicilio y comercio.


Además, el pasado 6 de mayo en una tienda ubicada en las calles Sanalona y Presa Mocuzari, en la colonia El Ranchito, todos estos delitos en compañía de otro hombre que ya fue detenido hace dos días en la misma colonia.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png