• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


El fin de semana se espera la entrada de un frente frío débil a la entidad, pero no tendrá grandes posibilidades de que cambie las temperaturas cálidas que se están presentando.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que las condiciones cálidas permanecerán este jueves, excepto en las zonas altas de la sierra.


"Persisten las condiciones estables con temperaturas cálidas durante el día, amaneceres y noches de frescas a frías con temperaturas mínimas por debajo de los cero grados para las partes altas de la sierra del estado de Sonora", apuntó.


Sin embargo, con la llegada del nuevo frente frío se espera una ligera disminución en las temperaturas máximas, lo que va a causar que no suban más de 30 grados como se había presentado en los últimos días.


"Esto se va a mantener sin cambios, por lo menos de aquí hasta el jueves, ya que se espera el arribo de un frente frío débil para el fin de semana, el cual pudiera bajar las temperaturas en forma ligera, moderada para este fin de semana", indicó.


Para la ciudad de Hermosillo la temperatura máxima que se espera para este jueves es de 31 grados, pero para el viernes caerá a 28 grados centígrados; mientras que las mínimas serán de 8 y 7 grados centígrados respectivamente para cada día.


"Las condiciones se espera que se mantengan secas, sin lluvias en lo que resta de la semana y estas condiciones van a prevalecer toda la semana con condiciones secas, sin precipitaciones para el estado de Sonora", concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png