Por Roberto Bahena


Los amaneceres helados continuarán en Hermosillo, gracias a la entrada del frente frío número 24 de la temporada, los que provocará mínimas de 8 grados y máximas de 27.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó los efectos de este frente frío permanecerán por lo menos hasta el próximo miércoles y a partir del jueves se espera una recuperación en los valores.





“Los amaneceres comenzarán a ser menos frescos, sin embargo, las condiciones de temperatura máxima si seguirán con valores cálidos durante el día, además tendremos condiciones secas y sin posibilidad de lluvia para toda la semana, se mantendrá con condiciones estables”, apuntó.


Asimismo, Lagarda Vázquez enfatizó que en las regiones de la zona serrana y norte de la entidad, los amaneceres se mantendrán con mínimas bajo cero, previéndose también que se tenga una recuperación durante el transcurso de esta semana.


En Hermosillo para este martes, miércoles y jueves se esperan temperaturas mínimas de ocho grados para los primeros dos días y 10 el último, mientras que las máximas estarán entre los 27 y 29 grados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png