Por Roberto Bahena


Un hombre de 25 años de edad que llegó a su casa en estado de ebriedad, golpeó a su esposa luego de una discusión, todo frente a una niña de seis años de edad, para después huir del lugar.





A las 10:20 horas del domingo en un domicilio ubicado en calle Mickel y Vista Real, de la colonia del mismo nombre ubicada al sur de la ciudad, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de violencia intrafamiliar.


En el lugar se entrevistaron con la afectada, quien señaló que su esposo llegó a casa bajo los efectos del alcohol, comenzando una discusión con ella ya que el sujeto la corrió de la casa.


Sin embargo, la discusión se tornó violenta y el sujeto golpeó con el puño cerrado en la cara a la mujer, por lo que de inmediato llamó a la policía para pedir ayuda, ya que en el lugar se encontraba una niña de seis años presenciando todo.


El sujeto salió huyendo del domicilio, por lo que no fue posible su detención, pero los agentes orientaron a la mujer para que acudiera ante el Ministerio Público para que se dicten medidas preventivas a su favor.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png