top of page

Armando Aguilar


Con la visita de Sonia Garza González a Hermosillo, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres y Jefas de Empresa hizo un llamado a que participen el día de las elecciones.



Por tal motivo, la representante nacional de AMMJE aclaró que la asociación no puede ser ajena a la agenda nacional política, ya que se encuentran a días de la histórica jornada democrática.


“Si comprendemos que el volumen y la complejidad de las elecciones de este año no tienen precedente poco podemos sumar a la democracia de México, como integrantes de la sociedad civil organizada hemos impulsado campañas de promoción del voto informado”, indicó.


En ese sentido recordó que el INE contabilizó 100 millones 41 mil 85 personas registradas en el padrón electoral, y de ellas 97 millones 539 mil 52 se encuentran en la lista nominal a las cuales se les debe insistir en que voten.


Es por eso que Sonia Garza González pidió a las mujeres a que inviten a más mujeres a que participen el 2 de junio, ya que seguramente se tendrá una mujer electa porque el 52% de la población de México son mujeres.

Opmerkingen


facebook-messenger--v1.png
bottom of page