top of page

Armando Aguilar


Por las polémicas que surgieron por dos artistas sonorenses recientemente, el gobernador Alfonso Durazo expresó este martes en rueda de prensa que lo más difícil de administrar es el éxito.


Después de que el cantante de los corridos tumbados, Natanael Cano fue señalado en investigaciones por videos que se difundieron en redes y la crítica que recibió Carin León por expresar su gusto por las drogas; el mandatario opinó que aquellas personas exitosas se convierten en modelos y generadores de roles sociales.



“El éxito a veces te mueve a extremos que en otras circunstancias no tocarías, yo creo que todas aquellas personas exitosas en algún momento se convierten en modelos y son generadores de roles sociales particularmente aquellos que son exitosos entre la juventud, tienen la responsabilidad de transmitir con su comportamiento los términos de un rol que puede jugar la juventud o todas, todos aquellos que lo siguen”, declaró.


En especial de ciudadanos que admitan a los artistas, un motivo por el que un hombre o mujer de éxito en cualquier ámbito y edad deben mostrar prudencia y calma, así lo consideró Alfonso Durazo.


Ya que el triunfo no es un permiso para que se cometan excesos, capacidad o atribuciones para cometer irregularidades o pillerías, pues no se brinda una autoridad para burlar a la autoridad.


Es por eso que el mandatario señaló que en el caso de Natanael Cano, lo grave de sus actos no sólo fue el acto de corrupción sino la ostentación de salir indemne.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page