top of page

Por Roberto Bahena


Un total de 146 elementos iniciarán con el operativo vial de Semana Santa desde el próximo miércoles donde se implementará una especial vigilancia en la carretera 100 a Bahía de Kino y la federal 14 que lleva a los pueblos del Río Sonora.




César Ovier Quintero Pérez, vocero del Departamento de Tránsito de Hermosillo señaló que el operativo entrará en vigor desde el miércoles y se extenderá hasta el domingo y las primeras horas del lunes.


Manifestó que tendrán cinco puntos de observación a lo largo de la carretera a Bahía de Kino y avenida Mar de Cortés, además de recorridos carrusel y no estará permitido consumir alcohol en vehículos.


“Semana Santa es más ambiente familiar, vamos a estar muy al pendiente tanto Policía Preventiva, como por parte de Tránsito en este tema, recuerden que a bordo de los vehículos nadie podemos consumir alcohol, se puede transportar alcohol, siempre y cuando se encuentre cerrado”, expuso.


Asimismo, recordó que está prohibido que ingresen vehículos al área de playas y se vigilará que se cumpla con ello, mientras que en la zona rural oriente también habrá vigilancia.


“Se mantiene la vigilancia sobre la carretera a Ures, se instala el punto preventivo en el entronque que es a San Miguel de Horcasitas o el Real del Alamito, es todos los años; igual estaremos con los recorridos preventivos sobre la carretera Ures vigilando la carretera a San Miguel de Horcasitas y sobre todo la de Estación Zamora”, concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page