top of page


Por Roberto Bahena


Un hombre que se resistió a un asalto resultó lesionado luego de ser atacado a balazos para despojarlo de su automóvil, en hechos ocurridos a las 13:20 horas del jueves, al poniente de la ciudad de Hermosillo.


Debido al hecho se activó el código rojo, por lo que varias unidades acudieron al llamado de emergencia en bulevar Navarrete y Solidaridad, en dónde se encuentra un servicio de ambulancias privado.


En el lugar se entrevistaron con José, de 38 años de edad, quién narró que al encontrarse en el cruce de los bulevares Navarrete y Quintero Arce, a bordo de su automóvil, tipo camioneta, marca Honda, línea Pilot, color blanco; esto en compañía de su pareja, se le emparejó un auto Chevrolet Beat, color gris.


De ese automóvil descendió el copiloto, mismo que lo empezó a agredir verbalmente y a exigirle que bajara de la camioneta, mientras lo amenazaba con un arma de fuego.


La víctima prefirió emprender la huida, pero su agresor le disparó al menos en dos ocasiones, al parecer una de esas balas impactó en el cristal delantero, cuyos pedazos le causaron una herida leve en el cuello, por lo que, una vez perdidos sus perseguidores, llegó a recibir atención médica.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page