Por Roberto Bahena


Un joven que causó daños en una tienda de conveniencia, también se tornó agresivo contra oficiales de la Policía Municipal, lesionando a uno de ellos de un golpe en la muñeca izquierda.


Cerca de las 21:30 horas atendieron un reporte sobre un joven agresivo en una tienda ubicada en bulevar Las Quintas y Carretera 26, de la colonia Las Minitas.


Ya en el lugar, los oficiales observaron que el reportante les hacía señas para indicarles a un hombre que corría por el bulevar Las Quintas hacia el norte.


Los agentes lograron darle alcance en el cruce de bulevar Las Quintas y calle Casimiro Estrada, donde el sospechoso arremetió a golpes, logrando impactar a uno de los municipales, para lesionarle la muñeca izquierda con el puño.


Sin embargo, quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 23 años de edad, fue sometido usando el uso de la fuerza, para después realizarle una revisión corporal en la que se le encontró un cuchillo de alrededor de 30 centímetros.


El hoy detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio del proceso legal por daños a comercio abierto al público, portación de arma prohibida y delitos contra funcionarios públicos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png