• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Un hombre resultó con lesiones provocadas por arma blanca, luego de que la madrugada de este martes fue atacado por una persona de aspecto cholo, en hechos ocurridos en la colonia Paseo Los Ángeles.


Alrededor de las 01:00 horas agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte en calle Monet y Paseo Los Ángeles, dónde se encontraba el afectado con lesiones por objeto punzocortante, por fuera de una tienda de conveniencia.


La víctima señaló que el agresor era un hombre vestido de aspecto cholo, quién lo amenazó con una navaja para exigirle sus pertenencias de valor, sin embargo, empezó un forcejeo, del cual no salió bien librado, pues logró lesionarlo en el estómago.


Manifestó que el agresor lo apuñaló en tres ocasiones, pero no conforme con eso, le provocó una lesión más en el muslo izquierdo para robarle su billetera.


Posteriormente, el presunto delincuente emprendió la huido a fuerza de carrera, momento que el perjudicado aprovechó para solicitar ayuda al número de emergencias 911.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital; mientras que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png