Por Roberto Bahena


Un hombre que se encontraba en si trabajo, en un supermercado ubicado en la colonia El Jito, fue golpeado, acuchillado y levantado en contra de su voluntad por un grupo de sujetos.


El hombre sufrió repetidas lesiones, por lo que agentes de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron el reporte en calle Ignacio Zaragoza final, de la colonia El Jito, en punto de las 22:00 horas


Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al afectado de 47 años de edad, quien les indicó que un grupo de hombres llegó a su trabajo a bordo de un vehículo tipo sedán, pare descender del mismo y golpearlo.


Luego de lesionarlo con puños y pies en distintas partes del cuerpo, los presuntos lo acuchillaron en pecho y estómago con un objeto punzocortante; para después subirlo al vehículo en contra de su voluntad y abandonarlo a su suerte en un terreno baldío.


Posteriormente, la víctima tuvo que caminar lesionado por varias cuadras hasta su vivienda, para solicitar el apoyo al número de emergencias 911.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica hospitalaria.


De los hechos se le dio parte al agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, para las Investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png