Por Roberto Bahena


Un joven fue lesionado y fracturado por varios hombres que lo golpearon con palos y bates de béisbol, en hechos ocurridos la noche del sábado, en la colonia Jacinto López, al norte de Hermosillo.


Oficiales de la Policía Municipal, atendieron el reporte a las 21:30 horas en calle Tecoripa, donde se entrevistaron con el reportante de 42 años de edad, quien indicó que afuera de su casa se encontraba un joven de 24 años de edad, con varias heridas en el cuerpo.


El afectado señaló que al lugar arribaron en un vehículo color blanco varias personas, quienes descendieron con palos y bates de béisbol, con los que lo agredieron hasta dejarlo tirado lesionado.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un hospital, donde lo diagnosticaron con herida en costilla con deformación, posible fractura de brazo izquierdo, así como posible fractura en tibia y peroné, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


De los hechos se dio parte al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png