Por Roberto Bahena


Dos hombres resultaron lesionados a golpes en hechos distintos ocurridos la madrugada de este viernes en la colonia Centro y en el Palo Verde, en donde no hubo detenidos.





A las 00:25 horas, oficiales municipales acudieron al Hospital General, donde el médico de guardia reportó que atendía a un hombre de 42 años de edad, tras ser golpeado en diferentes partes del cuerpo durante una riña.


El afectado señaló que en las calles Palo Citavaro y Rincón de la Cuña, de la colonia Palo Verde, lo golpearon entre varias personas, quienes llegaron y huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco al parecer de la marca Nissan, línea Tiida.


Al lugar tuvieron que acudir paramédicos para trasladarlo al nosocomio, toda vez que presentaba golpes contusos, principalmente en brazo derecho y pierna izquierda.


Posteriormente, a las 02:00 de la mañana, los agentes acudieron a bulevar Rodríguez y Gastón Madrid, en donde un joven de 25 años había sido lesionado, mismo que indicó que se encontraba esperando un Uber, cuando se le acercó un sujeto desconocido.


Dicha persona lo atacó por la espalda sin motivo aparente, pero lo lesionó en la cabeza para después huir corriendo; Producto de la lesión, la víctima sangraba abundantemente, por lo que fue trasladado para recibir atención médica, por una herida cortante de cuatro centímetros a la altura de la nuca.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png