Por Roberto Bahena


Una mujer resultó lesionada luego de que un grupo de hombres y una mujer ingresaron a su domicilio al saltarse la barda, la golpearon con un bate de béisbol y la amenazaron de muerte a ella y su pareja.





A las 01:23 horas de este miércoles, en calles Miguel Negrete y República de Guatemala, de la colonia Machi López, ubicada al norte de la ciudad, policías municipales atendieron el reporte de una mujer lesionada a batazos.


En el lugar se entrevistaron con la afectada, quien señaló que tres hombres y una mujer que llegaron por fuera de su domicilio a bordo de un automóvil tipo sedán, marca Kia, de color blanco, se brincaron la barda de su casa para ingresar.


Uno de los hombres golpeó con un bate a la propietaria de la casa, lo que le causó una herida de aproximadamente tres centímetros, para después amenazarla a ella y su pareja.


Antes de que el grupo de agresores se retirara del lugar, uno de los sujetos ocasionó daños al portón de la vivienda al detonar lo que al parecer era un arma de fuego.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png