Por Roberto Bahena


Un hombre de 45 años de edad resultó lesionado a batazos, agresión que al parecer le causó un brazo fracturado y un pulmón perforado, luego de que unos sujetos desconocidos lo acusaron de cometer un delito.





A las 21:04 horas de la noche del martes en calles Emancipación y Ramona P. de Luna, de la colonia Norberto Ortega, al norte de la ciudad, fue reportada una persona lesionada, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal.


Al llegar los oficiales encontraron al afectado tendido en la vía pública, en donde señaló que cuando iba caminando le cerró el pasó unas personas que iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, del cual bajaron tres sujetos.


Las personas empezaron a agredirlo a golpes y con un bate de béisbol, al tiempo que le decían que él había robado en un lugar; como pudo el perjudicado salió corriendo hasta su domicilio, donde lo encontraron los agentes por fuera.


Personal de Cruz Roja trasladó al lesionado a un hospital para su valoración médica, dado a que al parecer tenía un pulmón perforado y una fractura en el brazo izquierdo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png