Por Roberto Bahena
Pedro “N”, de 50 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que, durante una discusión familiar, tomó un machete con el que impactó en varias ocasiones a su hermano.
A las 20:55 horas del miércoles, en un domicilio ubicado en las calles Emiliano Zapata y Labradores, de la colonia Villa Hermosa, al sur de la ciudad, los oficiales atendieron un reporte de violencia intrafamiliar, donde se utilizaba un arma punzocortante.
Al llegar los policías, escucharon gritos en el interior de la casa, por lo que con autorización de la mujer que realizó el reporte, ingresaron y sorprendieron a un hombre que amenazaba a otro con un machete.
De inmediato le ordenaron que arrojara el arma, para después ponerlo bajo arresto y asegurar el machete; mientras que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien tenía heridas en el lado frontal derecho del rostro y en el brazo izquierdo a la altura del codo, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
El hermano agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar, portación de arma prohibida y lesiones.
Comentários