top of page
Foto del escritor97.1 FM

Por Roberto Bahena


A Manuel Francisco "N", de 22 años de edad, le ganó el nerviosismo, pues agentes de la Policía Municipal solo querían llamarle la atención por caminar por la calle, en lugar de la banqueta, pero salió corriendo, fue alcanzado y se le encontró un arma punzocortante.





Agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia, alrededor de las 08:30 de la mañana del miércoles, por la colonia Real del Carmen, al poniente de la ciudad, cuando al llegar a las calles Torret y Las Palmas, vieron a un joven que caminaba por la carpeta de circulación vehicular, poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.


Los oficiales se acercaron para llamarle la de atención, pero al ver la patrulla el joven empezó a correr, sin motivo aparente, por lo que lo persiguieron hasta darle alcance y hacerle una revisión corporal, dónde se le encontró un arma punzocortante que llevaba o ultra entre su ropa.


El joven y el arma punzocortante fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Comments


bottom of page